jueves, 25 de febrero de 2010

Daniel Espinosa

Belook Showroom tiene el orgullo de presentar su más reciente adquisición: la representación de la marca de joyería DANIEL ESPINOSA, de México.



Una amplia colección con piezas producidas de plata de ley mexicana .925, con baño de oro de 24 Kilates y piedras como Amatista, Cuartzo u Ojo de Tigre.

La marca tiene 23 años de historia y está presente en 8 países , en puntos de venta propios o en grandes almacenes como Saks Fifth Avenue o el Palacio del Hierro.



Nelly Furtado, Lindsey Lohan, Marla Maples y Paz Vega son algunas de las celebrities que lucen sus diseños. Otro dato interesante: Daniel Espinosa fue el responsable por la primera colección de joyas reales inspiradas en la muñeca más famosa del mundo, en la línea "Barbie Jewels by Daniel Espinosa", lanzada en junio de 2007.



Para saber más sobre la marca: www.danielespinosa.com
Para saber puntos de venta en España: +34 91 758 94 11

lunes, 1 de febrero de 2010

Viktoria & Woods en España Directo

¡Aparición triple de Viktoria & Woods en España Directo! Pilar García Muñiz vuelve a lucir una de nuestras marcas durante las grabaciones del programa de la Televisión Española, ésta vez la firma australiana especializada en la lana merino.

La colección de Viktoria & Woods está disponible en C'est Moi - Campoamor, 5 Madrid.
Más información: +34 91 758 94 11 o www.viktoriaandwoods.com.au