martes, 22 de diciembre de 2009

WornBy en Cantabria!

Ahora también puedes encontrar las camisetas de Worn By en Began Moda - Castro Urdiales - Cantabria. Teléfono: 942 78 28 30

Modelos como Woodstock Sunday Ticket y AKA The Ravens están disponibles en tallas pequeñas, ideales para chicas, que las podrán lucir más justas o a estilo "boyfriend t-shirt".


Woodstock Sunday Ticket - uno de los días más memorables del festival de Woodstock, que empieza con Jefferson Airplane y termina con la célebre actuación de Jimi Hendrix en 1969.

AKA ("Also Known As", en español también conocido como) es una línea de Worn By en edición limitada de camisetas que presentan los nombres secretos o alternativos de bandas que hicieron historia. "The Ravens" es el nombre de la mítica banda que luego se ha convertido en The Kinks.

Más información: 91 758 94 11

HARVEYSmania

Spy Magazine también se enamoró de los bolsos Harveys.


¿Sabías que exite una marca que realiza sus bolsos con cinturones de seguridad? Los bolsos más buscados, Harveys, ya tienen punto de venta en España. Si quieres hacerte con uno de ellos, los podrás encontrar a partir de ahora en Madrid, en Belook Shop, quien nos trae esta firma en exclusiva. Lee más...

Harveys está en Belook Shop. Barquillo, 45 - 28004 Madrid. Tel: 91 758 94 12

lunes, 21 de diciembre de 2009

Harveys en El Mundo Magazine



UN BOLSO SEGURO. Sólo le falta el patrocinio de la DGT. Está confeccionado con cinturones de seguridad de automóvil, en este caso, a estrenar, aunque hay una línea con auténticos reutilizados. La patente es de un matrimonio estadounidense que tuvo la idea mientras instalaba este dispositivo de seguridad en un viejo Buick de los años 50. Ahora comercializan en múltiples colores bolsos de diversos tamaños (desde el baguette al shopping bag, neceseres y carteras. Precios entre 50 y 150 euros. En Belook Shop. Tel. 91 758 94 12

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Agata Della Torre en España Directo

Pilar García Muñiz, presentadora del programa España Directo en la Televisión Española (RTVE) lució durante uno de los programas un vestido de la colección Invierno 2009 de Agata Della Torre.


Este vestido, así como otros modelos de la nueva colección de Agata Della Torre están en David Francés Station - calle Barquillo, 41 - 28004 Madrid
Más información: 91 758 94 11

lunes, 14 de diciembre de 2009

Worn By en ESQUIRE


La camiseta "Sid Vicious" que llevaba Thin Lizzy a principios de los 80 y que está en la colección de Invierno de Worn By ha salido en la revista Esquire de este mes.

La colección masculina de Worn By está en Gallery Madrid - Jorge Juan, 38.
Más información: 91 758 94 11

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Denimfactoría y la Boutique Vintage en InTouch!



haz clic en las imágenes para aumentarlas.

La preocupación por el medioambiente y la moda se unen en La Boutique Vintage, en el barrio del Born barcelonés. Allí podrás encontrar los vaqueros de Denimfactoría, donde por la compra de uno de sus jeans te regalan una bolsa ecológica que podrás reutilizar. Pero además, este espacio inspirado en los años 20, 30, 40 y 50 te ofrece, entre otras, firmas como Malahierba, Juanma-by-el-cuco y auténticos complementos clásicos.